15 de diciembre de 2007

Asparagus stipularis

Asparagus stipularis

Debido a problemas personales imprevistos voy a tener que dejar de actualizar este foto-blog durante un tiempo. Espero poder seguir con él con la mayor brevedad que me sea posible y poder completar antes del inicio de la primavera las 365 plantas a las que se refiere el título de este proyecto.
Hasta la vista, amigos y amigas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mm
ya me extrañaba que tenias esto un poco abandonado.
Bueno, espero que no sea nada y que vuelvas por aqui pronto
Salu2 Yingo

mm dijo...

Gracias Yingo. Estoy temporalmente sin vehículo. En cuando pueda retomaré eso con más ganas que nunca.

Anónimo dijo...

Hola
Si es solo el coche eso se arregla pronto.Por cierto, en estos dias estoy exponiendo unas fotos de Granada con unos amigos en la Casa de la Cultura de Maracena, si puedes pasate y me das tu opinion. Las mias son de plantas
salu2 Yingo

Tere dijo...

Esperaremos con paciencia. Saludos!

mm dijo...

Gracias, Tere.
Creo que a partir del día 2 de enero voy a poder continuar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

como ha comentado tere, esperamos con impaciencia tu vuelta, estas haciendo una gran labor, espero que se resuelva pronto el problemilla, un saludo de Koldo Zaballa

mm dijo...

Muchísimas gracias, Koldo.

Cada vez tenemos más cercana la primavera. Una vez que florezcan los almendros la naturaleza se anima y los que seguimos los ciclos naturales también nos animamos :)

Anónimo dijo...

Para mí ha constituido una sorpresa muy grata encontrare con este maravilloso blog de fotografías de plantas. Las fotos son sencillamente estupendas.
Lo he enlazado en el portal de mi colegio para que mis alumnos también puedan ver tus fotografías y aprender sobre la botánica de la región. Me conformo con que alguno de ellos se aficione a las plantas sin tener que fumárselas...

Por cierto: la dirección del portal es www.avemaria-sanisidro.org, lateral derecho, dentro de recursos educativos.Por ahora tiene pocos contenidos pero vamos poco a poco.

¡Mucho ánimo! Y espero que ya dispongas de vehículo. Un abrazo.
Beni.

mm dijo...

Gracias, Beni. Suerte con tus alumnos, espero que los aficiones a la plantas. Fijate, yo estudié en el Ave María (en la cuesta del Chapiz) :)