5 de junio de 2008

Aquilegia vulgaris subsp. hispanica

Aquilegia vulgaris subsp. hispanica
Después de de pasar unos días por la Sierra de Segura y de varios días más de vagancia y desgana vuelvo a actualizar el blog. Había llegado ya a la publicación de las 365 plantas que era el objetivo que me había propuesto en principio. No obstante voy a continuar, ya de una manera más relajada y más abierta. Quiero agradecer los ánimos que me han infundido algunos de los seguidores del blog en sus comentarios y por medio de mensajes privados. Gracias, amigos y amigas.

Espero que disfrutéis de la preciosa planta que publico hoy.

4 comentarios:

Bibiano Montes dijo...

Hermosa fotografía,para deleitarse pero aún más la planta en vivo que al igual que otras ranunculaceas admiro por sus curiosas y sorprendentes flores.
Felicitarte por este maravilloso y original Blog que acabo de conocer y al que ya me he enganchado .
Saludos de otro "plantólogo" que ahora anda por el entorno de las Sierras de Segura ,que como ya sabes todo un paraiso en el que pronto espero encontrarme y conocer a la Aquilegia cazorlensis entre otras.
Animo y a seguir con esto,

FlorenDguez dijo...

Gracias por tu trabajo gratuito.

A mí personalmente me está "abriendo la mente" y acercándome a la flora que está más cerca, sensibilizándome con ella. Ya sabes que la lejana la tengo en el corazón, pero me falta aún descubrir tesoros entre los "yerbajos".

Un abrazo y que pases feliz fin de semana.

mm dijo...

Bibiano, la Sierra de Segura te va a encantar, hay mucho con lo que disfrutar allí. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el blog y espero que lo sigas visitando.

Floren, sabes que no tienes que dar las gracias ;) ¡Para mi es un gustazo ir descubriendo los tesoros de los yerbajos!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Que beleza! Muchas gracias!